actividades

La Mar de Letras en Pontejos - La Noche de los Libros

La Noche de los Libros cuenta con una programación especial dirigida a público infantil y juvenil que se realizará en la  Real Casa de Postas (Pontejos nº 3) y la plaza de Pontejos .

 

La literatura fantástica y sus lectores serán los protagonistas de la  Charla fantástica (18.30 horas), un recorrido por dicho género desde todos los puntos de vista: quien escribe, con la participación de Gemma Bonnín-autora de Arena roja y Arena negra-; quien publica, Irina C. Salabert, editora de Nocturna; quien comenta, el booktuber Sebas G. Mouret; y quien lee, la periodista Beatriz M. Arranz.

Además, este año La Noche de los Libros contará con uno de los escritores más relevantes de la literatura juvenil en el mundo, el británico Philip Pullman. El autor de la conocida trilogía de La materia oscura conversará con el responsable de la saga MulticosmosPablo C. Reyna. Un espacio de debate donde por primera vez el lector podrá encontrarse con el padre de La brújula dorada y preguntarle de primera mano acerca de su obra, su forma de escribir literatura y su relación con sus personajes.

Asimismo, la Plaza de Pontejos será también territorio para los más pequeños con una actividad de pintura y exposición y varios cuentacuentos, a partir de las 17.45 horas y hasta las 20.30 horas, organizados por editoriales especializadas en literatura infantil como Flamboyant, Altamarea, Nube Ocho y Edelvives.. Contarán Jose Carlos Andrés, Gracia Iglesias y Margarita del Mazo.

A las  20.45 horas, como fin de fiesta, actuará Billy Boom Band. La banda musical interpretará algunos de  los poemas de Federico García Lorca para ofrecer un divertido concierto en el que bailar, cantar y celebrar los libros todos juntos.

 

La Mar de Letras estarás presente en la Casa de Postas con las firmas de Philip Pullman y C. Reyna y en la plaza de Pontejos con las firmas de José Carlos Andrés, Gracia Iglesias y Margarita del Mazo. Todos los libros tienen un 5% de descuento. 

Entrada libre

Ver todas las actividades

Apúntate a nuestro newsletter
última hora

Descuentos Da del Libro

Descuento del 5% los das 20 y 21 de abril. Descuento del 10% el 23 de abril. Celebramos La Noche de los Libros en Pontejos y Casa de Postas